Aunque cesó la alerta amarilla en Concordia, continuarán las inestabilidades

Además, la semana comenzará con temperaturas más agradables que alcanzarían los 27 grados.

Interés General 03/04/2022 Editor Editor
Lluvias en Concordia_01

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó su pronóstico y dispuso el cese de la alerta amarilla por tormentas que se anticipaba para este domingo para los departamentos Feliciano, Federal, Federación, Concordia y San Salvador.

Tal como se pronosticó, en la zona afectada hubo chaparrones acompañados de tormentas eléctricas. En Concordia, las primeras gotas comenzaron a caer débilmente alrededor de las 1 de la mañana y cobraron mayor intensidad alrededor de las 2 con la aparición de los primeros truenos que continuaron hasta avanzada la madrugada de este domingo.

Para la jornada de hoy se espera que continúen las inestabilidades con probabilidades de lluvias aisladas para la tarde. Posteriormente, el Servicio Meteorológico Nacional prevé jornadas con abundante nubosidad y vientos predominantes del sector este que se extenderían hasta el martes inclusive con temperaturas mínimas de 14 grados y máximas que alcanzarán los 27 grados, siendo este domingo el día más fresco con una máxima de 23.

 Pronóstico Concordia

Te puede interesar
Lo más visto