Vecinos reclaman que dejan perros abandonados y lastimados en el barrio Leoncio de Luque

Vecinos denunciaron que algunos de los animalitos son atropellados por los vehículos que circulan a una importante velocidad, los dejan abandonados y malheridos.

Concordia 03/04/2022 Editor Editor
Solari y 25 de Mayo

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Leo Esteche, vecino del lugar, manifestó que “en la zona del barrio entre Gobernador Cresto y Solari tenemos una gran cantidad de animalitos abandonados". "La gente viene y los tiran acá”, agregó.

"Yo no tengo problemas de quedarme con los animalitos abandonados, pero no tenemos dinero para comprar alimentos y por eso pedimos la colaboración a la comunidad", rogó encarecidamente. 

Esteche relató que "los vehículos pasan por el barrio a una velocidad muy fuerte. El otro día, un auto atropelló un perrito, lo hicimos atender y le tuvieron que amputar una patita".

Sobre el mismo tema, continuó: "El viernes, una camioneta de la empresa que está construyendo una cisterna para EDOS, atropelló un perrito y lo dejó tirado. El animalito tiene una patita quebrada y nosotros no tenemos recursos para atenderlo".

"Por eso pedimos  algunas institución a al algún veterinario que lo quiera curar, estamos acá en Gobernador Cresto y Dr. Solari", pidió. "Yo no tengo problemas de quedarme con el perrito si alguien lo cura, es un perrito viejo y acá lo vamos a cuidar”, concluyó el vecino.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.