Anunciaron alerta amarilla por tormentas para Concordia

El SMN emitió una alerta amarilla por tormentas para este domingo y alcanza a cinco departamentos del norte entrerriano, incluida nuestra ciudad.

Interés General 03/04/2022 Editor Editor
SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas para este domingo y alcanza a los departamentos Feliciano, Federal, Federación, Concordia y San Salvador.

Según indica el parte del SMN, “el área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos”. “Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados localmente”, se aclaró desde el organismo nacional.

Para este domingo se esperan tormentas aisladas por la madrugada, lluvias aisladas por la mañana, tormentas aisladas por la tarde y cielo mayormente nublado por la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 15 y los 23 grados centígrados.

Para este lunes, continuarían las inestabilidades y hay probabilidades de tormentas aisladas. Las temperaturas serían similares a las de este domingo, con 26 de máxima y 15 de mínima.

Por otra parte, para este martes se espera cielo despejado durante toda la jornada y temperaturas promedio de entre 14 y 28 grados.

Pronóstico para Concordia

SMN_1

Te puede interesar
Lo más visto