Comercio de drogas: Detuvieron a un concordiense en Chajarí

También se secuestraron dosis de cocaína y una importante suma de dinero.

Policiales 02/04/2022 Editor Editor
Procedimiento en Chajarí

En horas de la noche de este viernes se realizó un procedimiento antinarcóticos que terminó en la detención de un hombre mayor de edad. El procedimiento se llevó a cabo tras una investigación que llevó varios meses de arduo trabajo, según supo diario EL SOL.

En un comercio ubicado en la avenida Alem de la ciudad de Chajarí se procedió a la requisa personal de un hombre de 52 años, luego de que las averiguaciones recompiladas por Toxicología determinaran que el hombre podría tratarse de un distribuidor de drogas que viajaba desde Concordia y comercializaba estupefacientes en Chajarí y la región.

Como resultado de la requisa, se secuestraron varias dosis de cocaína fraccionada, un celular y dinero en efectivo que ascendió a la suma de 100 mil pesos aproximadamente. Asimismo, el sujeto quedó detenido a disposición de la Justicia local para ser indagado y definir su situación procesal.

En el procedimiento intervinieron personal de Toxicología de Chajarí, Comando Radioeléctrico e Investigaciones y Grupo Especial de la mencionada localidad.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.