Ya comenzó a regir el aumento en el boleto de colectivo urbano

Desde la coordinación de la SUBE continuarán realizando abordajes territoriales para que la ciudadanía acceda a los descuentos.

Concordia 02/04/2022 Editor Editor
Fernando Rouger

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el coordinador de la tarjeta SUBE en Concordia, Fernando Rouger,  quien comentó que “tras la decisión entre el Concejo Deliberante y la Cámara de Transporte de aumentar el precio del boleto del colectivo, a eso hay que plasmarlo en el sistema (de la tarjeta Sube)”. Al respecto, Rouger explicó: “Hicimos el trámite en Buenos Aires y desde el jueves a las 23 horas se actualizaron en el sistema los nuevos montos”.

Cabe recordar que el aumento que fue acordado por el Concejo Deliberante a inicios de marzo ronda el 20 % y, además, se había acordado que el nuevo precio entrara en vigencia este viernes 1 de abril y pasaría a costar $ 57,60.

Por otra parte, Rouger recordó que “los descuentos a jubilados y estudiantes en todas las modalidades siguen en vigencia”. Además, para “todos los planes de ANSES, el plan Potenciar y Amas de Casa”.

Por último, comentó que continuarán realizando abordajes territoriales para que las personas puedan acceder a los descuentos correspondientes.

Te puede interesar
maría josé chapitel

AGMER quiere tener un representante en la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos

Editor
Concordia 13/04/2024

Afiliados a la Asociación Gremial de Magisterio (AGMER) llevaron adelante el acto eleccionario interno en todo el territorio provincial para elegir representante para que, por primera vez, el gremio tenga un integrante en la mesa chica de la Caja de jubilaciones de la Provincia de Entre Ríos. Las elecciones que se realizarán el próximo 23 de mayo.

Lo más visto