Vecinos del barrio 126 Viviendas reclaman que la Municipalidad les arregle las calles

Manifestaron su indignación por el estado de las calles del barrio tras las últimas precipitaciones que, según ellos, destruyeron las calles.

Concordia 01/04/2022 Editor Editor
126 viviendas_02

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Andrés, uno de los vecinos del barrio ubicado en zona de La Bianca, más concretamente, entre el barrio CTM y el Asentamiento La Bianca, manifestó que “nos cansamos de reclamarle a la municipalidad". "Nos dicen que sí, que van a venir a arreglar, pero nunca aparecen", agregó.

"Hay veces que tenemos que llamar durante días para que vengan porque después de una lluvia, es imposible transitar por estas calles”, se quejó el vecino.

126 viviendas

“Son unas pocas manzanas este barrio”

Al mismo tiempo, Mariana, otra vecina del barrio ubicado al costado del Club Social y Deportivo La Bianca, sostuvo que “este es un barrio chico". "Son unas pocas manzanas, a la Municipalidad no le cuesta nada mandar un operario con una máquina y listo”, manifestó.

"Vienen a reparar cuando reclamamos por las redes sociales o los medios de comunicación. Y ahí, sí, al otro día vienen a reparar", espetó la ciudadana. 

"Caso contrario, si llamás por teléfono, te dicen que te tomaron el pedido, pero nunca aparecen. Lamentablemente es así”, concluyó Mariana.

Te puede interesar
Lo más visto