Pronóstico semanal: Alerta amarilla y brusco descenso de temperatura para Concordia

Aunque la semana comenzaría con temperaturas agradables, la situación cambiaría rotundamente a partir de la tarde del martes. Qué predice el SMN.

Concordia 28/03/2022 Editor Editor
Alerta amarilla - Concordia
Rige alerta amarilla por tormentas para este martes.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una semana con bruscos cambios en la temperatura y probabilidades de lluvias. Así, el ente nacional prevé que la semana inicie con temperaturas máximas que rozarían los 30 grados, acompañados de cielos nubosos a parcialmente soleado.

La inestabilidad llegaría durante la tarde/noche de este martes y, junto a ella, un brusco descenso de la temperatura. De esta forma, la mínima podría llegar a los 8 grados y la máxima apenas superaría los 20 grados.

El SMN anuncia alerta amarilla por tormentas para nuestra ciudad, junto a demás departamentos del centro-norte de la provincia. "El área será afectada por tormentas, algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos", anuncia el organismo.

Las lluvias solo prevalecerían en Concordia durante la jornada del martes, por lo que el miércoles regresarían las nubosidades variables. Sin embargo, el sol comenzaría a asomar tímidamente a partir de dicha jornada, condición que se mantendría hasta el día sábado inclusive.

Pronóstico para Concordia, según anuncia el SMN para esta semana:

Pronóstico para Concordia

Te puede interesar
Lo más visto