Detuvieron a un violento: Estaba armado, además llevaba cocaína y marihuana

Además, le había roto televisores y quemado ropa a su pareja y estaba haciendo maniobras peligrosas con el auto en la vía pública.

Policiales 27/03/2022 Editor Editor
Auto secuestrado
Así quedó el auto tras las maniobras peligrosas.

Alrededor de las 2:00, se comunicó al 911 una persona que avisó que por calle Ambrosetti hacia Rondeau, un automóvil Peugeot 206 negro iba realizando maniobras peligrosas.

Los uniformados detuvieron al conductor que había agredido a su pareja en la madrugada de este domingo en Paraná. Al interceptarlo, el hombre descartó envoltorios con droga, entre otros elementos.

Violencia de género

El auto fue detenido por personal del Móvil 1.014 de la División 911 sobre Avenida Ramírez y Laurencena de la capital entrerriana.

El sujeto que iba al volante, al momento de detenerse, descartó por la ventanilla del conductor tres envoltorios de nylon de color negro con posible estupefaciente, y adujo que había tenido un inconveniente con su pareja.

La Policía constató con la víctima el hombre le había producido daños en unos televisores, como así también quemado prendas personales, no habiendo ejercido sobre ella violencia física.

Otros elementos secuestrados

Drogas y un arma

En el lugar de procedimiento se localizó y secuestraron siete celulares; dos balanzas de precisión; la suma total de 900 pesos; un DVR; un arma tipo 9 mm marca Bersa Thunder 9 Pro a gas; un estéreo marca Pioneer; un machete; una pinza corta perno; dos libretas de anotaciones.

Respecto a los estupefacientes, se incautaron tres envoltorios de nylon, dos de los cuales contenían sustancia compacta de cocaína y el restante la suma de 40 envoltorios fraccionados con un total de 17 gramos. Por separado, la suma de 200 envoltorios fraccionados de cocaína, con un pesaje de 43 gramos; tres envoltorios con cocaína semi compacta con un pesaje de 99 gramos; un envoltorio con cocaína semi compacta con un pesaje de 10 gramos.

Droga incautada

De esta forma, quedó registrado un total de 169 gramos; y 37 envoltorios con marihuana, con un pesaje de 41 gramos, según detallaron desde la fuerza.

Comunicado lo sucedido al fiscal de Investigación y Litigación en turno, se dispuso la intervención del personal de Toxicología, como así también el secuestro de todos los elementos, del automóvil, su traslado en grúa policial al depósito de La Picada y el traslado del detenido a la División Antecedentes Personales y luego con alojamiento en Alcaldía de Tribunales por el supuesto delito de tenencia ilegal de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto