Menor fue aprehendido por robar una bolsa de cal de una ferretería

El hecho ocurrió en la zona oeste de nuestra ciudad, en inmediaciones de la rotonda Salerno. El botín fue recuperado y el jovencito trasladado a la Comisaría de la Minoridad.

Policiales 23/03/2022 Editor Editor
Menor detenido
Imagen ilustrativa

El ilícito ocurrió en horas de la tarde de este martes, tras el cual funcionarios policiales de Comisaría Octava se hicieron presentes en Avenida San Lorenzo y su intersección con 2 de Abril.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, en el lugar se había visto a un joven sustrayendo una bolsa de cal de un comercio de ferretería.

Casi de inmediato del arribo de los funcionarios policiales, por calle 2 de Abril, se pudo localizar al autor del hecho, quien se trataba de un jovencito de 16 años.

Los funcionarios procedieron a demorar al joven y se comunicó al fiscal en turno sobre lo sucedido que dispuso la aprehensión del menor por el supuesto delito de hurto en flagrancia. 

Posteriormente se realizó el traslado del joven con personal de Minoridad hasta la dependencia para ser entregado a sus padres. A su vez, se entregó la bolsa de cal al dueño del comercio.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.