En dos allanamientos, la Policía secuestró marihuana, armas y municiones

Un joven de 26 años fue notificado y uno de 19 años fue aprehendido. Ambos procedimientos se realizaron bajo una misma causa.

Policiales 20/03/2022 Editor Editor
Detenido
Imagen ilustrativa

En la mañana de este sábado, la Policía de la Comisaría Séptima dio cumplimiento a un mandamiento judicial en el que se requería el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Nº59 y Dr. Sauré, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar, los uniformados notificaron  a un joven de 26 años. Además, en la planta alta de la casa se halló un envoltorio de nylon transparente en cuyo interior se visualizó una sustancia color verdosa, presumiblemente marihuana.

De esta forma, se dio intervención al personal de la división de Toxicología, desde donde se determinó que el envoltorio de nylon arrojó un peso de 3,3 gramos. Además, el reactivo indicó que efectivamente se trataba de marihuana.

Otro allanamiento para una misma causa

Por otra parte, otro mandamiento judicial bajo la misma causa se llevó a cabo en calle Dr. Sauré y calle Nº61, lugar donde se notificó a un joven de 19 años.

En el lugar se secuestró un revólver calibre 38mm., tambor de seis alvéolos conteniendo en su interior cuatro cartuchos completos y dos vainas servidas del mismo calibre. También se secuestró una vaina servida calibre 38mm.

De esta forma, se procedió a la aprehensión del joven por el  delito de tenencia ilegítima de arma de fuego, quedando alojado en la Alcaidía Policial a disposición de la Unidad Fiscal.

Te puede interesar
ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Lo más visto