Un camión que iba cargado de madera volcó en la ruta 14

El camión se dirigía hacia el sur cuando perdió el control del rodado y terminó volcando. Fue trasladado al hospital Masvernat para examinar sus heridas, que serían de carácter leve.

Concordia 19/03/2022 Editor Editor
IMG-20220319-WA0015

Alrededor de las 5:30 horas de la mañana de este sábado, un camión iba cargado de madera volcó a la altura del distrito Yuquerí, en la Autovía Artigas (ex ruta 14). 

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 se hicieron presente en el lugar y dialogaron con el oficial Zcilo de la comisaría del distrito Yuquerí, quien explicó lo sucedido.

"Siendo alrededor de las 5:30 en el día de la fecha, tomamos conocimiento a través del Comando Radioeléctrico que se había producido un accidente de tránsito sobre la autovía (Gervasio Artigas) a la altura del kilómetro 252", comenzó relatando.

"Una vez presentes en el lugar, se constató del vuelco de un camión marca Fiat IVECO 619 que viajaba en dirección norte-sur. Viajaba hacia Concepción del Uruguay según lo que contó el propietario del camión", detalló.

IMG-20220319-WA00180000

Respecto a cómo ocurrió el accidente, el oficial expresó que "de acuerdo a lo que nos contó el conductor, él venía circulando normalmente y al momento de doblar por la curva (próxima al puente sobre el arroyo Yuquerí Chico), sintió como que se le había movido el acoplado y perdió el control del vehículo. Posiblemente fue por un desnivel (ondulaciones de la capa asfáltica en el lugar)". "Primeramente volcó el acoplado y eso provocó que volcara el chasis", detalló.

Finalmente, contó que en el rodado únicamente viajaba el conductor, de 50 años de edad y oriundo de la ciudad de San Salvador. El hombre resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital Masvernat para ser examinado.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.