Se incorporó un equipo de buzos tácticos para la búsqueda del joven ahogado en el perilago

Desde este domingo, agentes pertenecientes a diferentes instituciones se han sumado a la búsqueda del joven de 29 años.

Concordia 04/03/2022 Editor Editor
0_20220304_015846_0000

Según confirmó el jefe de Prefectura de Salto Grande, prefecto Alejandro Linares a un cronista de diario EL SOL presente en el lugar, este jueves se continuó con la exhaustiva búsqueda del joven Leonardo Villegas, quien continúa desaparecido luego de ahogarse en la playa Cerro Perdices, en el extremo norte de Península Soler el domingo pasado.

A su vez, informó que ayer se sumó una dotación de buceo perteneciente al Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura Naval Argentina, con sede en la Dársena F del Puerto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En un primer momento, se iniciaron las tareas de buceo en un lugar donde se presume se había perdido el joven. Posteriormente, las tareas se extendieron a otros puntos.

Cabe destacar que el personal de buceo trabaja en conjunto con los demás funcionarios de la Prefectura Salto Grande, la Policía de Entre Ríos y guardavidas de la Municipalidad de Concordia.

Asimismo, este medio supo que la jornada del jueves finalizó sin novedades y este viernes se ampliará la zona de búsqueda de buceo.

Respecto a las personas que asisten al perilago, personal policial de la Comisaría Novena explicó que se estableció un perímetro en la zona costera del área de búsqueda, por lo que la circulación en la zona se encuentra asistida por personal policial y de Prefectura. 

Te puede interesar
Lo más visto