Detuvieron a quien hirió a la nena de 12 años: Es un menor de 16

Se trata del autor del disparo que envió a una menor al hospital Masvernat.

Policiales 03/03/2022 Editor Editor
Menor detenido

Después de ser intervenida quirúrgicamente la menor de 12 años que fue baleada, continúa internada en el hospital Delicia Concepción Masvernat y se espera una buena evolución según el pronóstico de los profesionales que la atienden.
 
En tanto, este miércoles se detuvo al autor del disparo que, por poco, le cuesta la vida a la nena. Se trata de un menor de 16 años que fue preventivamente detenido a los efectos de su correcta identificación y luego trasladado por ser menor a la Comisaría del Menor y la Familia.

El adolescente esperará en el lugar, hasta que sus padres vayan a retirarlo mientras prosiguen las actuaciones judiciales que están a cargo de la fiscal, Dra. Julia Rivoira.

Por la edad de ambos, hay datos que no se pueden informar.

Te puede interesar
accidente-autovia-14jpg

Un muerto se agrega a la lista de víctimas en la Autovía Artigas

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

Ocurrió este jueves en el kilómetro 27 de la Autovía Mesopotámica cuando el conductor de una camioneta Toyota despistó, volcó y quedaron heridos sus dos pasasjeros. Intervino la Policía y se encontró que lamentablemente una femenina que era acompañante del conductor estaba fallecida, el hombre fue trasladado y está grave.

choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

Lo más visto