Concluyó una nueva jornada sin novedades del joven ahogado en Península Soler

Prefectura, la Policía y agentes guardavidas de la Municipalidad trabajan conjuntamente en la búsqueda.

Concordia 01/03/2022 Editor Editor
Prefectura_01

A las 20 horas de este martes 1 de marzo concluyó una nueva jornada de intensa búsqueda del joven Leonardo Villegas, quien desapareció entre las aguas del lago de Salto Grande.

Cabe destacar que Prefectura tiene una guardia permanente las 24 horas e incluso realizan recorridos en horarios nocturnos.

Prefectura_02

La jornada había comenzado durante las primeras horas del día en un trabajo en conjunto entre Prefectura Naval Argentina, Policía de Entre Ríos y alrededor de 15 guardavidas de la Municipalidad de Concordia, recorriendo toda la zona con embarcaciones y a nado.

Caída la noche de este martes y pese al esfuerzo del personal involucrado en la búsqueda, la jornada finalizó sin novedades del joven, según informaron a diario EL SOL autoridades intervinientes.

Prefectura_02

Te puede interesar
peatonal concordia

Se redujo brecha de precios con Concordia, aunque Salto está un 97% más caro,

TABANO SC
Concordia 07/02/2024

Se presentó un nuevo informe sobre el Indicador de Precios Fronterizos entre Salto y Concordia desde el Observatorio Económico de la UCUDAL Campus Salto y elaborado por las economistas Ana Paula Medín y Gimena Abreu. La brecha de precios entre Salto y Concordia en la medición de enero de 2024 se reduce notoriamente respecto a la medición anterior ubicándose en 97%.

Lo más visto