Autovía Artigas: Remolcaba una camioneta cuando un camión los impactó por detrás

Ocurrió durante los últimos minutos de este viernes. Solo se registraron personas con heridas leves.

Policiales 26/02/2022 Editor Editor
accidente autovia 14

Alrededor de las 23 horas de este viernes ocurrió un accidente en el kilómetro 289 de la Autovía General Artigas (ex Ruta 14), en el carril que va en dirección sur-norte.

En el lugar se trasladaban dos camionetas, una marca Ford F100 conducida por un hombre de 48 años domiciliado en Federación, quien remolcaba a otra marca Chevrolet C/10. En un determinado momento, ambos rodados fueron impactados por detrás por un camión Scania P340.

Los ocupantes de la segunda camioneta, dos mujeres de 50 y 24 años y un menor de 1 año y 11 meses, iban en la caja de la F100, mientras que el conductor de esta iba acompañado por dos jóvenes de 23 y 17 años. 

accidente autovia 14_1

Tras la colisión, todas las personas debieron ser trasladadas al hospital San José con diversas lesiones de carácter leve, según informaron fuentes policiales.

Por otra parte, el camión era conducido por un hombre de 62 años con domicilio en Paso de los Libres, provincia de Corrientes.

Intervino en el lugar bomberos voluntarios de Federación, gabinete de Criminalística, con intervención de la fiscalía en turno.

Te puede interesar
ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.