Delincuencia juvenil: Cuatro menores aprehendidos por diferentes robos en una misma tarde

Tienen entre 12 y 15 años de edad. Dos de ellos habían ingresado a robar a una vivienda, mientras que los otros dos se trasladaban en moto para asaltar a transeúntes.

Policiales 24/02/2022 Editor Editor
Delincuencia juvenil
Imagen ilustrativa.

Los funcionarios se hicieron presentes en el lugar y allí observaron que, en el patio de la vivienda, había dos sujetos con una parte de un aire acondicionado.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, los uniformados identificaron a los intrusos, quienes resultaron ser dos menores de 12 y 13 años de edad.

Al tomar conocimiento el fiscal en turno ordenó que se labraran las diligencias de estilo por el supuesto delito de robo en flagrancia.

A su vez, se dio intervención a personal de Minoridad para el traslado de los menores hacia la dependencia y posterior entrega a sus progenitores.  

Finalmente, este medio supo que el propietario de la casa radicó la correspondiente denuncia.

Asalto a bordo de una motocicleta

El otro ilícito también ocurrió en horas de la tarde de este jueves. Esta vez, tomó intervención  personal policial de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad.

Los efectivos pertenecientes a dicha comisaría realizaban patrullaje por su jurisdicción cuando fueron alertados por dos menores, quienes les manifestaron que dos personas que circulaban a bordo de una moto de 110 cc. los habían interceptado e intentaron sustraerles dinero momentos antes.  

Con los datos aportados por los damnificados, los funcionarios lograron interceptar el rodado marca Gilera 110 cc. en calle Mario Gatto y San Salvador.

En el lugar antes mencionado identificaron a los dos sujetos, quienes resultaron ser menores de 14 y 15 años de edad.

El Fiscal Dr. Jesús Penayo Amaya dispuso el secuestro del motovehículo y la intervención de Comisaría de Minoridad para que los menores  sean entregados a sus progenitores.  

En este caso, también se recibió una denuncia por parte de los progenitores de los menores damnificados.

Te puede interesar
Lo más visto