Atención zona hospital Masvernat: Denuncian un envenenamiento masivo de gatos y perros

Lo animales aparecieron muertos ayer sábado, en los alrededores del hospital Delicia Concepción Masvernat. Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad retiraron los cadáveres y denunciaron el hecho en la Justicia.

Concordia 27/06/2021 Editor Editor
Envenenamiento de animales

El hecho conmocionó a los vecinos en los alrededores del nosocomio regional de referencia y en el lugar se hicieron presentes agente de la Veterinaria Municipal y Legales de la Secretaría de Desarrollo Social.

El titular de esa Secretaría de la municipalidad, Amadeo Cresto, dijo sentirse “muy indignado y triste por este suceso”, agregando que “no es la primera vez que sucede, por eso estamos muy preocupados”.

Cresto confirmó que desde esa cartera solicitaron intervención policial, por lo que en el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaria Cuarta. Pero también formalizaron una denuncia ante el Fiscal en Turno, Dr. José Arias, el culal solicitó una necropsia a los cadáveres. La pericia estará a cargo del Veterinario Policial y la misma se realizará el lunes, mientras tanto los animalitos muertos quedan en custodia en Veterinaria Municipal.

Para finalizar el funcionario manifestó que “fueron cinco víctimas inocentes y otras tantas que pelean por su vida en distintas veterinarias. Vamos a ir a fondo con este tema esperando que la Justicia encuentre al culpable y le otorgue la pena que le cabe”.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.