Trasladaron al Masvernat a conductor de camión gravemente herido tras accidente

El camión viajaba desde Misiones hacia Buenos Aires cargado de maderas cuando despistó y volcó.

Policiales 20/02/2022 Editor Editor
Accidente RN 14

Alrededor de las 14 horas de este domingo, el conductor de un camión que iba cargado con maderas, por causas que se tratan de establecer, despistó y volcó en la autovía Artigas, aproximadamente a la altura del kilómetro 250.

De acuerdo a lo informado por autoridades policiales a diario EL SOL, el conductor se trata de un hombre de 46 años oriundo de la provincia de Misiones. Viajaba desde su provincia natal hacia Buenos Aires transportando importantes cantidades de madera en un camión Iveco color blanco.

El despiste y vuelco provocó que el gran rodado cayera sobre uno de sus costados, precisamente sobre el lado del conductor. De esta forma, el hombre no pudo salir por cuenta propia del interior del vehículo.

Por ese motivo, el camionero debió ser rescatado por personal policial y bomberos zapadores, quienes en conjunto trabajaron para rescatarlo, empleando herramientas manuales y tijeras hidráulicas. Además, otros automovilistas se acercaron para prestar su colaboración.

Por la magnitud del accidente, se debió interrumpir el tránsito y se abrió un camino alternativo en tanto se normaliza la situación.

Desde el hospital Masvernat informaron que el lesionado presenta traumatismos moderados a leves y permanece en observación.

Te puede interesar
ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto