Asaltó a una mujer y los vecinos lo redujeron hasta que llegó la Policía

El malviviente emprendió su fuga luego de cometer el ilícito, pero no se percató de que había vecinos observándolo y no dudaron en detenerlo.

Policiales 18/02/2022 Editor Editor
Ladrón esposado
Imagen ilustrativa

En horas del mediodía de este viernes, una mujer caminaba por calle Echague y La Rioja, donde fue abordada por un malviviente. 

El sujeto en cuestión le sustrajo a la víctima su teléfono celular, el D.N.I. y dinero en efectivo para darse a la fuga posteriormente.

Sin embargo, el hecho fue observado por vecinos del lugar, quienes  persiguieron al ladrón y lo alcanzaron en las intersecciones de República del Brasil y Victorino Simón, según informaron fuentes policiales.

Momentos más tarde, personal policial de la Comisaría Tercera se hizo presente en el lugar previamente mencionado puesto que los vecinos mantenían reducido al malhechor.

Según supo diario EL SOL, los elementos sustraídos fueron recuperados en la vía pública debido a que el individuo se despojó de los mismos mientras huía.

El fiscal en turno dispuso la aprehensión del delincuente, quien se trataba de un hombre mayor de edad. Asimismo, dispuso el secuestro de los elementos sustraídos y un cuchillo tipo faca que portaba el individuo.

Te puede interesar
Lo más visto