Joven embarazada ahogada: La autopsia no aportó una respuesta y liberaron al esposo

Tal como estaba previsto, la autopsia de Jessica Pérez se realizó en la tarde de este martes y no arrojó resultados contundentes ni concluyentes para la investigación. Además, liberaron a su marido.

Provinciales 16/02/2022 Editor Editor
5a5c85425bb05_pelopincho
Imagen ilustrativa

Durante la tarde de este martes, se le realizó la autopsia a Jéssica Pérez, la joven de 26 años que el lunes al mediodía había sido encontrada ahogada en una pileta de lona que contenía 50 centímetros de agua. La mujer, además, estaba embarazada de 8 meses, y el bebé por nacer tampoco pudo salvarse.

Según informaron fuentes cercanas al caso, la autopsia no habría arrojado resultados contundentes ni determinantes, por lo que la fiscal Natalia Bartolo ordenó estudios complementarios para poder aclarar el hecho, cuyo panorama a esta altura fue calificado como “complejo”.

A su vez, en las últimas horas de este martes, fue puesto en libertad el esposo de la joven embarazada que fue encontrada muerta el lunes. Así lo confirmó el Jefe de la Policía Departamental Cristian Hormachea. “Fue liberado ayer alrededor de las 22 horas, recuperó su libertad”, afirmó, y añadió que “por supuesto que queda pendiente a todo lo que ocurra en la investigación”.

El trágico suceso conmovió a toda la ciudad. Ocurrió en una vivienda ubicada en cercanías de la terminal de ómnibus, donde una mujer de 26 años, identificada como Jéssica Pérez, quien se encontraba embarazada de 8 meses, fue encontrada el lunes ahogada en una pileta.

Quien la encontró fue su pareja, que fue alertado que uno de los hijos que tiene con la víctima había avisado que había quedado solo.

El cuerpo de la mujer fue trasladado el Hospital Centenario, donde se le practicó una cesárea de urgencia buscando salvar al bebé, pero lamentablemente tampoco pudo salvarse la vida del mismo.

La investigación

De inmediato, tomó intervención en el hecho la fiscal Natalia Bartolo, quien dispuso la realización de la autopsia de la mujer, además de otras medidas periciales relacionadas a la causa.

Durante la tarde del lunes, el esposo de la víctima había sido arrestado de forma preventiva, y quedó alojado en la Jefatura Departamental.

Cabe recordar que, según trascendió en primera instancia, fue el esposo de la víctima quien encontró el cuerpo de la mujer en la pileta, luego de haber sido alertado por familiares sobre lo ocurrido en la vivienda.

Te puede interesar
canoeiro

Cuando Gualeguay se convirtió sin querer en Venecia

TABANO SC
Provinciales 15/03/2024

Tras llover más de 450 milímetros en cuatro días, Gualeguay está completamente inundada y las calles se convirtieron en ríos, donde circulan como en Venecia las canoas. El gobernador fue esta mañana y no dudó en meterse al agua y saludar a los vecinos.

Lo más visto