Tragedia: Mujer embarazada de 8 meses murió tras ahogarse en una pileta

Lamentablemente, tampoco pudo salvarse la vida del bebé.

Policiales 14/02/2022 Editor Editor
solados-pools-invierno-verano-05-750x500

Este lunes al mediodía murió ahogada en una pileta una joven mujer de 26 años que estaba embarazada de 8 meses, en una vivienda de la ciudad de Gualeguaychú.

Si bien no se conocen detalles del hecho, según trascendió, el esposo de la joven habría manifestado que llegó a la casa alertado por el aviso de un familiar que habría recibido un llamado de uno de los dos hijos pequeños que tiene la pareja y se encontró con el terrible cuadro.

Lamentablemente, tampoco pudo salvarse la vida del bebé. La mujer fue identificada como Jessica Pérez, y el bebé se iba a llamar Bautista. La fiscal Natalia Bartolo tomó intervención y dispuso la realización de una autopsia para este martes por la mañana.

Te puede interesar
lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto