Entre viernes y sábado se aplicarán 6.500 dosis de vacunas contra el Covid-19 en Concordia

Concordia 25 de junio de 2021 Por Editor
En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante el gobierno provincial, entre este viernes y el sábado, se aplicarán un total de 6.500 dosis en Concordia. Personas mayores de 36 años ya están siendo inoculadas.
1624636783jpg

La coordinadora Departamental de Salud, Susana Calvo, comentó que "en el Centro de Convenciones realizamos jornadas de vacunación. Este viernes, y con turnos programados, se aplicarán 4.000 dosis y en la mañana del sábado otras 2.500".

"Estamos vacunando de 59 años para abajo y prácticamente llegando a las personas nacidas en 1986", precisó, al tiempo que indicó que "si hay personas mayores de 60 años que todavía no se registraron para vacunarse, les pedimos que lo hagan. La página está abierta y las vacunas están llegando".

A continuación, la funcionaria detalló que se está vacunando por estas horas "a personas mayores de 36 años" y acotó que "para nosotros es muy importante que comience a vacunarse este grupo etario que es integrante de la sociedad productiva".

Tras indicar que este viernes se aplican dosis de Astrazeneca y el sábado de Sinopharm, Calvo informó que "todas las vacunas que llegan son excelentes, con una muy buena cobertura. No hemos tenido ningún inconveniente, ningún evento adverso".

Finalmente, comentó que se están proyectando operativos de vacunación en el área del centro de salud de referencia Constitución y en la zona de La Bianca.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar