Malviviente aprovechó un descuido y robó elementos de pesca de una vivienda

El joven malhechor ingresó a un garaje aprovechando a que habían dejado la puerta abierta.

Policiales 11/02/2022 Editor Editor
detenido

En la mañana de este jueves, personal policial fue alertado sobre una persona desconocida que había ingresado a un domicilio ubicado en calle H. Yrigoyen a la altura del 2600 aproximadamente.

Por tal motivo, un funcionario de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad que se encontraba en las cercanías del lugar anteriormente mencionado, se dirigió hacia allá.

De esta forma, el uniformado encontró al sospechoso en calle H. Yrigoyen y Etchevere.

Resultó ser que el sujeto en cuestión tenía en su poder elementos de pesca y se supo que fueron sustraídos de la vivienda mencionada, ya que también se hizo presente el dueño de dichos elementos y reconoció sus cosas. 

Asimismo, el damnificado manifestó que el malviviente había aprovechado la ocasión porque la puerta del garaje estaba abierta. 

Se comunicó a la fiscalía en turno lo sucedido y se dispuso la detención del sujeto de 19 años por robo en flagrancia.

Te puede interesar
choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

Lo más visto