Frigerio: "si la gente decide otra cosa, tenemos que estar listos"

El Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, visitó Concordia en la mañana del martes y estuvo dialogando con comerciantes y vecinos para interiorizarse sobre la problemática de la ciudad. El ex ministro del interior instó a trabajar para mejorar la calidad de vida de los entrerrianos.

Concordia 09/02/2022 Editor Editor
Rogelio Frigerio - Tele5

En diálogo con diario EL SOL-Tele5, el ex Ministro del Interior señaló que en su visita a Concordia estuvo hablando con vecinos, comerciantes y emprendedores. "Conociendo de primera mano las preocupaciones, los dramas y también los sueños que tenemos los entrerrianos de poder salir adelante".

Frigerio manifestó que este es un año particular, que será muy difícil para todos los argentinos. "Tenemos que estar más cerca de la gente que nunca y prepararnos. Este no es un año para posicionamientos personales, ni para peleas internas por liderazgos. Es un año para prepararnos para gobernar tanto a nivel nacional como en cada una de las provincias si la gente decide cambiar, en el caso de Entre Ríos después de veinte largos años, de tener un mismo signo político gobernando en la provincia. Si la gente decide otra cosa tenemos que estar listos. No podemos improvisar, tenemos que estudiar los problemas y tenemos que encontrarle la vuelta para solucionarlos".

El economista mostró su preocupación de ver cómo avanza la droga y como el estado está inactivo frente a este avance. "Vemos la pelea del Ministro de Seguridad de la Nación con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y los narcotraficantes se ríen de eso y se aprovechan de esos papelones que hacen nuestros funcionarios para seguir avanzando y seguir tratando de cooptar la voluntad de nuestros hijos, de tomarlos de rehenes, esa es la preocupación que escucho en cada hogar entrerriano sobretodo viendo un estado que mira para otro lado".

Por último Frigerio sostuvo que le falta mucho en la provincia. "Hay que definir mejor que hacer con el enorme gasto público que tenemos. Donde lo asignamos para que le llegue a la gente. Hay un montón de gastos que no le mejoran la calidad de vida al ciudadano. Eso es un ejercicio que la dirigencia política le debe a la ciudadanía y espero que lo haga".

Te puede interesar
Carnaval 2

Concordia vivirá el fin de semana a puro carnaval

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

Concordia se apresta a vivir este finde dos espectáculos impresionantes en alegría y color. El sábado 10 y el lunes 12 el Corsódromo volverá a encender la pasión de miles de personas al son de las batucadas y la explosión del color y la belleza de las pasistas. Vea el programa aquí y los desfiles por este portal.

Lo más visto