Tarjeta SUBE: Implementan el boleto combinado con beneficios para los pasajeros

El convenio determina que los usuarios del transporte urbano de pasajeros que deben realizar viajes consecutivos entre dos líneas de colectivo diferentes, accedan a un descuento en el segundo viaje. La bonificación se hará de manera automática con el uso de la tarjeta SUBE.

Concordia 03/02/2022 Editor Editor
sube

Los viajes tendrán un costo de $48 en el primer tramo que realicen los pasajeros y de $26 en el segundo y la combinación podrá realizarse en cualquiera de las líneas de pasajeros. "Es importante destacar que el tiempo de diferencia entre el uso de la tarjeta SUBE para el primer viaje y el segundo no puede superar los 50 minutos, para que el descuento tenga validez", señaló Rouger, a cargo del Sistema Único de Boleto Electrónico en Concordia.

Por su parte el Jefe de Gabinete, Alberto Armanazqui, destacó la importancia que este beneficio implica para quienes utilizan el servicio de transporte en nuestra ciudad. "Sobre todo si pensamos que quienes necesitaban esta respuesta eran las miles de personas que todos los días toman dos colectivos para llegar a sus trabajos o cumplir con sus actividades. Era una noticia muy esperada, que hoy estamos concretando", indicó el funcionario quien resaltó que la medida fue tratada y aprobada en el Honorable Concejo Deliberante, contando con el trabajo de los concejales que forman parte de la Comisión de Transporte de dicho cuerpo.

Dicho proyecto fue impulsado por el Municipio, el Concejo Deliberante y la Cámara de Transporte.

En la reunión encabezada por el jefe de Gabinete y secretario de Gobierno del municipio, Alberto Armanazqui, junto al presidente del Concejo Deliberante de Concordia, Daniel Cedro, la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, el Coordinador de Estacionamiento Medido y SUBE, Fernando Rouger y el representante de la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros, Daniel Lapalma, se acordaron los detalles para la implementación del beneficio.

Te puede interesar
Lo más visto