Murió un hombre herido en choque de dos “motos fantasmas”

Un hombre de 51 años oriundo de Federación falleció en el hospital Masvernat luego de haber sufrido un accidente de “motos fantasmas” ya que en el lugar del hecho no pudieron ser encontradas y nadie sabe que pasó con ellas.

Regionales 24/01/2022 Editor Editor
ambulancia

Un accidente de tránsito ocurrido este sábado en Federación terminó costándole la vida a un hombre de 51 años, que fue encontrado inconsciente en la calle por la Policía tras el choque, y que finalmente murió en el hospital de Concordia producto de un traumatismo grave de cráneo. En el lugar también hallaron herido a un joven, pero no los vehículos, por lo cual la Policía busca dos “motos fantasmas”.

Según el reporte policial, el accidente ocurrió cerca de las 6:40 de este sábado en la esquina de calles La Rioja y Misiones de la ciudad termal. Cuando arribaron los efectivos policiales encontraron dos personas tiradas en el asfalto. Uno estaba inconsciente, el hombre de 51 años. El otro, de 26, tenía varias escoriaciones, heridas y raspones superficiales. Ambos eran de Federación.

Según la información recabada por los agentes, el accidente se produjo cuando supuestamente chocaron dos motos y ambos cayeron. Pero al llegar al lugar, los policías notaron que no estaba las motos ni sus conductores.

El hombre y el joven fueron llevados en ambulancia al hospital local, pero luego el mayor de 51 años fue derivado al Masvernat, para que se practique una tomografía por un traumatismo en la cabeza. Según el resultado, sufrió politraumatismos, hematoma subdural y TEC (traumatismo encéfalocraneano) grave.

El hombre fue intervenido quirúrgicamente pero terminó por fallecer este domingo a la madrugada, poco antes de las 2.

El evento se comunicó a la Fiscalía de instrucción de turno, que continuaría las actuaciones de rigor para determinar cómo fue el accidente que terminó costando la vida del hombre.

Te puede interesar
barca

La CARU pronta a iniciar el dragado y boyado del río Uruguay

TABANO SC
Regionales 08/02/2024

Trascendió por medio de varios medios de prensa uruguayos que la CARU está lista para iniciar los trabajos de dragado entre Paysandú y los puertos de Concordia y Salto. El accidente más complicado es el de "San Francisco" y se boyará el recorrido para mejorar la navegación.

Lo más visto