Llamarán a licitación para la ampliación de la segunda etapa del hospital San José de Federación

El intendente de la ciudad de Federación destacó que el gobierno de la Provincia de Entre Ríos realizará una inversión de más de 77 millones de pesos para el llamado a licitación de la obra de ampliación hospital San José de esa ciudad.

Regionales 23/01/2022 Editor Editor
SAN JOSÉ - FEDERACIÓN

El diseño comprende la ampliación de los consultorios externos para una mejor y más eficiente atención, con un ingreso diferenciado sobre Av. Eva Perón. El mismo contará con un espacio de estacionamiento amplio. Además, se ampliarán los sectores de emergencia y recepción.  

El 18 de febrero se conocerán las propuestas y la obra contará con un plazo de ejecución de 300 días corridos. El acto de apertura se llevará a cabo en el establecimiento, ubicado en calle Dr. Chessini 106, de Federación, la “Ciudad Jardín”.  

ES UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DE NUESTRA GESTIÓN” 

Sobre este tema, en diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Ricardo Bravo, Intendente de la ciudad de Federación, admitió eufórico que “hoy es uno de los días más felices de nuestra gestión. La foto del inicio de gestión de esta obra, junto a Gustavo Bordet en el año 2019, cuando yo aún no era intendente electo de Federación, tenía en claro la necesidad de nuestros vecinos”.

"Para nosotros fue una muy grata noticia que mediante decreto se autoriza a la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, a efectuar el llamado a licitación pública para la tan anhelada obra de ampliación de la 2da etapa del Hospital San José”.  

MONTO PARA LA OBRA 

El presupuesto oficial para el proyecto financiado con fondos provinciales asciende a 77.915.326 pesos. 

Te puede interesar
barca

La CARU pronta a iniciar el dragado y boyado del río Uruguay

TABANO SC
Regionales 08/02/2024

Trascendió por medio de varios medios de prensa uruguayos que la CARU está lista para iniciar los trabajos de dragado entre Paysandú y los puertos de Concordia y Salto. El accidente más complicado es el de "San Francisco" y se boyará el recorrido para mejorar la navegación.

Lo más visto