Madre del joven internado de Puerto Yeruá agradeció las gestiones del ex intendente Cevey para conseguir la medicación que necesitaban

El joven se encuentra internado desde hace tres semanas.

Regionales 21/01/2022 Editor Editor
Puerto Yerua

Estela Benítez, madre del joven Jonatan que se encuentra internado desde hace 20 días en el hospital Masvernat que necesitaba en forma urgente una medicación agradeció al ex intendente de Puerto Yeruá, Fabián Cevey y al Dr. Sebastián San Miguel por las gestiones ante las Autoridades de Salud para lograr que el paciente logre contar con una medicación antibacterial de alto costo.

Estela Benítez señaló a Diario del SUR Digital que “gracias a Dios mi hijo está bien y me dijeron los médicos del hospital que en las próximas horas se le colocará con catéter para así poder darle de alta y darle la medicación en el domicilio” y agregó, “Quiero agradecer a todos los vecinos que me llamaron y de buena voluntad ofrecieron lo poco que tenían. Una ampolla sale casi 9.000 pesos y a mi hijo tienen que colocarle varias, por lo que estábamos desesperados. Pero gracias a las gestiones de Fabián Cevey y el doctor Sebastián San Miguel que está a cargo del Centro de Salud en Puerto Yeruá, mas la difusión que se dio en los medios, finalmente logramos tener el remedio”, agregó Estela Benítez.

Se recuerda que en el día de ayer, familiares de Jonatan fueron a la Municipalidad de Puerto Yeruá a pedir una ayuda económica en forma urgente para comprar la medicación y el intendente Daniel Benítez, la Secretaria de Desarrollo Social, Liliana Sgüerzo y sus secretarios hace casi un mes que están de vacaciones, se encuentra todo cerrado y para hablar con la Secretaria de Gobierno, Silvia Bel hay que pedir audiencia con anticipación para ser atendidos.

Te puede interesar
Lo más visto