Secuestraron 175 ladrillos de marihuana que eran transportados en una camioneta

El operativo policial tuvo lugar este domingo. En total secuestraron 91,726 kilos de cannabis sativa, un vehículo, equipos de telefonía celular y dinero en efectivo. Además detuvieron a un hombre.

Policiales 21/06/2021 Editor Editor
o_1624221259

Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, realizó un operativo en el Puesto Caminero Paso Cerrito y logró secuestrar droga. Ocurrió este domingo pasadas las 9h.

Según se informó desde las autoridades, detuvieron la marcha de una Ford Ecosport en la que se conducía un joven de 29 años, domiciliado en la localidad de Lavallol, provincia de Buenos Aires. En ese momento ingresaba con su vehículo a nuestra provincia.

Se le pidió la documentación del rodado y se hizo el control con un can narco detector. El animal marcó la presencia de estupefacientes en el rodado.

Se dio intervención a la División Toxicología de la Jefatura de Policía Departamental Federación. Con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay se concretó una requisa vehicular: se secuestraron 175 ladrillos de marihuana, que en total pesaban 91,726 kg.

Asimismo, se secuestró la camioneta, equipos de telefonía y dinero. El conductor quedó detenido.

o_1624221260_1

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto