Salieron a pasear por la costanera y cuando volvieron la casa estaba convertida en cenizas

Un voraz incendio en el barrio Nebel Sur, en calles Los Vascos y Tucumán, dejó a una familia con lo puesto. El siniestro se originó, aparentemente, por un problema en la instalación eléctrica.

Concordia 29/12/2021 Editor Editor
incendio casa

El problema en la instalación eléctrica derivó en un foco ígneo de grandes proporciones que habría comenzado en momentos en que los moradores de la precaria vivienda de madera estaban paseando por la costanera y, cuando volvieron a su casa, se encontraron con la triste novedad.  

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Julián Pérez, propietario de la vivienda, comentó que “parece que el incendio empezó en el cablerío". "No pude sacar nada de adentro porque cuando volví ya estaba todo quemado”, agregó.

"Los cables son viejos y por eso se habrán recalentado y se prendieron fuego a eso de la 11 de la noche”, lamentó. 

Del mismo modo, Julián manifestó que “acá vivimos mi señora mi hijo y yo. Por eso, si la gente quiere colaborar con nosotros, lo puede hacer porque nos quedamos con lo puesto".

Sobre los elementos que la sociedad concordiense puede aportar a la familia, Julián pidió que puede ser "ropa", fundamentalmente "calzado 34 para mi hijo de 9 años".

"Menos mal que no había nadie adentro de la casa porque nosotros andábamos paseando por la costanera y nos encontramos con esto recién cuando volvimos por eso no pudimos sacar nada del fuego”, relató.

Finalmente, mientras miraba las cenizas sin poder entender qué había ocurrido, Pérez detalló: “Yo vivo acá en calle Los Vascos y Tucumán. La gente que quiera colaborar con lo que le sobre, por favor que no lo tire porque a nosotros nos va a servir para rearmarnos de nuevo”.

Asimismo, aclaró que “nosotros no tenemos celular”.

No obstante, aclaramos que la gente puede comunicarse con los teléfonos que están en la pantalla del Telediario todos los días de 12 a 13 horas por la pantalla de Tele5.   

Incendio casa_02

Te puede interesar
Lo más visto