955x100

El fútbol argentino, de luto: murió Diego Armando Montiel, ex jugador de Atlético de Rafaela

Deportes 27/12/2021 Por Editor
Tenía 25 años y había sido internado el sábado por una meningitis.

VACUNACON  955x100

MONTIEL
Diego Armando Montiel y su emoción, en la noche que le marcó un gol a River para Atlético de Rafaela.

El club Atlético de Rafaela anunció este domingo el fallecimiento de Diego Armando Montiel, de 25 años, que había llegado a jugar en primera con los colores de la entidad rafaelina.

Montiel, que se desempeñaba como volante, había jugado en el Celeste en las divisiones inferiores y en primera división entre 2012 y 2019. También había actuado en Juventud Unida de Gualeguaychú y en Bragado FC.

Montiel falleció este domingo a causa de una meningitis. El jugador fue ingresado el sábado a la sala de terapia intensiva del hospital San Juan Bautista, de Santo Tomé, su ciudad natal, y no pudo superar un cuadro demasiado avanzado de la enfermedad.

Había debutado en 2014 en la máxima categoría con la camiseta de Atlético Rafaela, y en ese mismo año le convirtió un gol a River en el Nuevo Monumental, en un partido por la fecha 13 del Torneo Transición.

Montiel se inició en Independiente de Santo Tome, y desde allí pasó a las divisiones juveniles de Atlético de Rafaela, club con el que llegó a debutar en Primera. Disputó 33 partidos en Primera, con un gol anotado, el mencionado a River, en lo que era su primer encuentro como titular con la casaca de la Crema.

Luego fue transferido a Juventud Unida de Gualeguaychú, con el que jugó el torneo de la Primera Nacional. Allí participó en once encuentros y anotó un tanto, frente a Deportivo Morón. Tras ese préstamo, regresó a Rafaela, pero con menos presencias, para luego pasar a jugar el Federal Regional Amateur para Bragado FC.

Te puede interesar