Como en Concepción del Uruguay, mataron a “La Reina del Sur” en México

La actriz mexicana Tania Mendoza, protagonista de la exitosa serie de Netflix "La Reina del Sur" fue asesinada a balazos en la ciudad de Cuernavaca (México). Cuernavaca se parece a Concepción del Uruguay, o viceversa, donde este martes fue herido de muerte a balazos el abogado Peluffo, quien falleció al día siguiente.

Sociedad 17/12/2021 Editor Editor
Reina del Sur
Tania Mendoza.

Tania Mendoza fue asesinada a tiros en un complejo deportivo de Cuernavaca, ciudad ubicada en el estado de Morelos, cuando esperaba a que su hijo de 11 años saliera del entrenamiento de fútbol.

El escabroso asesinato ocurrió cuando Mendoza se encontraba en el recinto deportivo esperando a su hijo, que practicaba deporte en las instalaciones.

reina del sur 02

Según informaron medios mexicanos, un hombre montado en moto ingresó en el complejo deportivo y disparó contra la actriz varias veces. Las autoridades sospechan que puede tratarse de un sicario contratado. 

El caso de Tania se parece al ocurrido esta semana en Concepción del Uruguay, cuando cuatro hombres, en plena vía pública, dispararon contra el abogado penalista José Peluffo.

Peluffo fue atacado desde un auto desde donde le efectuaron varios disparos de armas de fuego, provocándole heridas en ambas piernas que demandaron su internación. Este era el segundo ataque de este tipo que sufría Peluffo. 

Menos de 24 horas después del ataque, el letrado murió por complicaciones cardíacas.

Te puede interesar
lab

Al menos cinco laboratorios estatales provinciales fabrican y distribuyen repelentes

Editor
Sociedad 21/02/2024

Santa Fe, Tucumán, Formosa, Chaco y Buenos Aires tienen laboratorios estatales que fabrican y reparten repelentes contra mosquitos en forma gratuita. Según el último reporte epidemiológico, se registraron 39.544 casos de dengue y 29 personas fallecidas por esta causa desde el comienzo de esta temporada y en la actualidad existe circulación viral en 14 provincias.

Lo más visto