Tragedia en ruta 4: Murió un motociclista en accidente de tránsito

Ocurrió en inmediaciones de Los Charrúas. Por el hecho, el hombre que conducía el auto fue aprehendido.

Policiales 12/12/2021 Editor Editor
accidente-ruta-4jpg

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo, en una zona cercana a Los Charrúas (departamento Concordia), más precisamente sobre el kilómetro 15 de la ruta 4, a unos 800 metros de la curva de El Duraznal en sentido a Concordia.

Allí, un automóvil Peugeot 307 se dirigía en dirección oeste-este y chocó por detrás a una moto que iba en la misma dirección. Como consecuencia de las heridas sufridas, el motociclista falleció en el lugar.

Respecto a los conductores de los vehículos, el Peugeot 307 era conducido por un comerciante de 52 años, domiciliado en Federación, quien se conducía desde Los Charrúas hacia la mencionada localidad.

El fallecido fue identificado como Jorge Villalba, nacido en 1963, oriundo de la localidad de Colonia Roca, quien trabajaba como sereno en la zona de La Criolla y había concurrido a una doma.

Se dio intervención al fiscal en turno quien solicitó la detención del conductor del auto para las diligencias de rigor, también se hicieron presentes funcionarios de la morgue, criminalística y médico policial.

Se trabajó con el tránsito, asistido pero sin corte y ambos vehículos involucrados fueron trasladados a dependencia policial.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.