Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Joaquín Obregón: “Vamos a seguir trabajando para poder cerrar a favor los partidos”

El Club Atlético Ferrocarril cerrará la segunda rueda del Torneo Federal de Básquetbol enfrentando este viernes desde las 21.30 horas al puntero, Central Entrerriano de Gualeguaychú en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. En la previa de este encuentro, Joaquín Obregón comentó sus sensaciones tras haber podido ganar el primer partido de la temporada.

El base formado en las inferiores del club ferroviario señaló que están felices de haber podido hacer un buen partido y haberse quedado con la victoria en Urdinarrain. “De las derrotas se aprende y la verdad que necesitábamos ese primer triunfo”.

El “Chavo” manifestó que ya eran varios los partidos que se les habían escapado. “Nos costó cerrarlos pero afortunadamente este último juego sí se nos pudo dar e hicimos bien las cosas”.

Obregón fue clave en la victoria frente a Luciano aportando 17 puntos pero más allá del rendimiento individual, Joaquín remarcó que jugaron muy bien en equipo. “Estoy contento por el buen rendimiento de todo el plantel. Con esta victoria nos motivamos aún más y vamos a seguir trabajando para poder cerrar a favor los compromisos que nos quedan”.

Ahora se viene Central Entrerriano en casa y el armador comentó cuál es la clave para que Ferro se quede con la victoria: “Yo creo que tenemos que estar sólidos en defensa y tratar de hacer las cosas bien en ataque. Buscaremos hacer algo similar de lo que hicimos en la cancha de ellos pero cerrando bien el partido”.

Por último el jugador de 20 años le dejó un mensaje a la parcialidad del Expreso: “A la gente que lamentablemente no nos puede ir a ver le digo que nos apoye por la transmisión que vamos a dejar todo en el rectángulo para conseguir los dos puntos”.

Deja un Comentario