Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

TP en Concordia: Tomás Bergallo dominó la Clase 3

El primer día de actividad para la Clase Tres ha quedado atrás y con ello el mejor estreno para el chaqueño Tomás Bergallo, quien supo hacerse de un tiempo de 1´57´´430 para prevalecer y adjudicarse un tiempo que rápidamente muestra sus condiciones para pelear en  los planos de referencia de la clase mayor.

Por  detrás del piloto chaqueño se mostraría otro de los pilotos de la mencionada provincia, ya que Renzo Cerretti se encargó de conducir su Kinetic a la condición de escolta e inclusive supo comandar parte de la actividad con un registro apenas tres décimas por encima del de Bergallo. Detrás se colocó Pablo Vuyovich mostrando siempre el auto campeón en los planos de relevancia, cuarto fue Andrés D´Amico y quinto Lucas Petracchini, todo esto tomando como referencia la marca general luego de las dos tandas de ensayos y con un total de 46 autos que estuvieron girando.

TAMBUCCI REFERENCIA EN LA DOS

La jornada de viernes abrió la actividad correspondiente a la divisional intermedia y tuvo en la figura de Santiago Tambucci al más rápido de la jornada, logrando hacerse no sólo de una referencia alentadora sino también confiado en lo que será un sábado en el cual espera mantener el protagonismo a la hora de llevar adelante el intenso día sábado en el cual terminará de encaminarse su posibilidad de ir en busca de los primeros puestos.

El tiempo alcanzado por Santiago Tambucci, el cual surgió en la segunda posibilidad de entrenamientos, fue de 2´00´´678, marca que lo dejaría en lo más alto aventajando por sólo 268 milésimas a un Pablo Vazquez quien también tuvo la chance de mostrarse como protagonista en ambas posibilidades de ensayo. Por su parte, Franco Fauret y Tomás Vitar también se mantendrían en los puestos de relevancia con registros muy cercanos al alcanzado por quien lideró la acción en pista.

Dentro de la Clase Dos, terminaron siendo 46 los autos que cumplieron al menos con una vuelta rápida y 13 de ellos se quedaron encerrados en un segundo de diferencia, comenzando a pensar de esta manera en la jornada sabatina.

LOS LOCALES

En cuanto a los pilotos locales, en la Clase 1 fue noveno Ignacio Rodríguez, mientras que en la Clase 2 Federico Viva fue 13° y Nahuel Zanandrea 27°. Seguramente los tres, junto a Chano Martínez, buscarán mejorar para el día de hoy donde se viene lo mejor, con la clasificación y las series que van a definir los lugares de mañana.

Deja un Comentario