Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Mountain Bike: La segunda fecha está más cerca

Continúan los preparativos para la segunda fecha del torneo de Mountain Bike, que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba se disputará el sábado 24 de abril en la zona de Península Soler, en el lago de Salto Grande de Concordia.

A buen ritmo continúan las inscripciones para la prueba que tendrá como horario de partida a las 15.00 horas. Quienes deseen realizarlo de manera on line podrán ingresar a www.encarrera.com.ar/mtb/ y seguir todos los pasos. En tanto que desde la organización también informaron que aquellos que deseen realizarlo de manera presencial podrán efectuarlo por la mañana de 09.00 a 12.00 horas en calle A. Del Valle 78, mientras por la tarde lo podrán efectuar de 18.00 a 21.00 horas en el gimnasio del Club Vasco en Alberdi 170.

Desde la organización agradecen a los integrantes del Comité Operativo de Emergencia Sanitaria local, a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concordia, como también a Codesal para que el evento se pueda llevar a cabo y hacen saber que se tomarán todas las medidas pertinentes para que la prueba se realice bajos las estrictas medidas, respetando todos los protocolos de cuidado personal. 

Se le pedirá a todos los ciclistas que participen del evento el uso obligatorio del tapabocas antes y después de la competencia, también se solicitará que los familiares no asistan a la zona de largada y el cumplimiento de las medidas de distanciamiento no solo para el día de la competencia, sino el día de la entrega del kit de carrera, que se producirá el jueves 22 en el horario de 19.00 a 22.00 horas en el gimnasio del Club Vasco.

Respecto al circuito de la prueba que ya está debidamente delimitado, Esteban Sbresso, presidente de la asociación indicó: “Estamos esperando la confirmación de acuerdo a la situación epidemiológica, por lo que estará en condiciones de probarlo el día martes de la semana que viene”. 

En función del día de la prueba, agregó: “Estamos armando un operativo de seguridad, como también sanitario para que se pueda desarrollar la competencia. La idea es que toda la gente que vaya a competir ingrese a la zona de la Península hasta una hora antes, ya que media hora antes se cortará el tránsito a la altura de la cancha de rugby de Salto Grande por espacio de aproximadamente uno hora y medio o dos, que es lo que dura la carrera”.

Fuente: Prensa Amigos del MTB

Deja un Comentario