Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Este jueves se registraron 609 nuevos casos y 8 fallecimientos por coronavirus en Entre Ríos

En virtud de los datos reportados al 15 de abril de 2021 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 609 casos de Coronavirus.

De ese modo, en la provincia son 55.569 los casos confirmados.

Decesos

Se registraron en la provincia ocho fallecimientos asociados a Coronavirus.

Cuatro fallecimientos corresponden a mujeres. Dos de 70 y 75 años eran de Victoria y permanecían hospitalizadas en el Fermín Salaberry de dicha localidad.

Otra, de 72 años, era oriunda de Colón y estaba internada en el hospital San Benjamín de la ciudad. La restante de 82 años era de Paraná y permanecía en el San Martín de la capital provincial.

Por otra parte, se notificó el deceso de cuatro hombres. Uno de 59 años era oriundo de Concepción del Uruguay y permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de la misma localidad. En tanto que otro de 62 años era de Victoria y estaba en un efector privado de la ciudad.

Asimismo se notificó el deceso de un hombre de 62 años de Villa Elisa que estaba institucionalizado en el San Benjamín de Colón y, finalmente, falleció otro de 68 años que era de Villa Paranacito y permanecía internado en el hospital Centenario de Gualeguaychú.

De esta manera, en la provincia son 980 los fallecidos con Covid-19.

Deja un Comentario