Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Turismo Pista: Nahuel Zanandrea debutará en Concordia

Otra cara nueva que mostrará la tercera fecha del año en el Autódromo de Concordia será la de Nahuel Zanandrea, piloto de Federación que llevará adelante su debut a nivel nacional siendo de la partida dentro de la Clase Dos y aprovechando la cercanía de su domicilio con el epicentro de esta nueva competencia.

Tras haber cumplido con importantes antecedentes a nivel zonal, Zanandrea llegó a un acuerdo para alquilar el Chevrolet Celta sobre el cual supo correr Luciano Martinez durante un breve tramo del último año, siendo el propio piloto quien brinde asesoramiento sobre un auto que cuenta con atención propia de Zanandrea sumado a los motores de Ulises Bertone.

Sacando provecho del conocimiento que tiene del circuito en cuestión, la meta de Zanandrea pasa por adquirir la mayor experiencia posible trabajando para encarar de lleno el año 2021 sin descartar presencia en alguna fecha más del campeonato actual.

“Estaremos debutando a nivel nacional en Concordia, para nosotros es un gran paso que trataremos de disfrutar y aprovechar de la mejor manera tratando de tener nuestro primer acercamiento camino a la posibilidad de encarar de lleno el año 2021” Indicó Zanandrea, quien tendrá el Nro 115 en los laterales de su unidad.

También se supo que Agustín Milera estaría debutando con un Chevrolet, con estructura propia, en la carrera de Concordia, por lo que sumará otro atractivo al espectáculo, sin duda.

SIGNORE SE SUMA A CLASE 3

Con antecedentes destacables a nivel zonal y una experiencia ya apreciable, Sebastián Signore tiene todo en condiciones para llevar adelante su esperado debut dentro del nivel nacional, incursionando a partir del próximo fin de semana dentro de la Clase Tres del Turismo Pista, divisional que lo tendrá no sólo esta fecha sino también con la firme intención de continuar en la misma durante todo el año.

El piloto de Campana, Provincia de Buenos Aires, será parte de la Clase Tres a bordo de un Renault Clio que venía utilizando y que conoce a la perfección, confiando en continuar por el buen camino que ha transitado hasta el momento. En cuanto a la atención, la misma estará en manos de Juan Cruz Talamona, sosteniendo de esta manera el equipo con el cual trabajaba hasta el momento.

“Llegamos a la Clase Tres del Turismo Pista con la expectativa lógica que genera un paso tan importante sumado a la posibilidad de hacerlo con el mismo grupo de trabajo que venía acompañando hasta el momento. Esperemos adaptarnos rápidamente y poder estar todas las fechas tal como nos hemos propuesto” Indicó Signore.

ZUNDA DEBUTA EN CLASE 1

Aún sobre Fiat Uno y sin que exista la actual Clase Uno, Alan Zunda supo llevar adelante su primera experiencia dentro del Turismo Pista, siendo parte de la divisional intermedia durante dos competencias, años más tarde se encuentra todo encaminado para incorporarse a la Clase Uno pensando en tener continuidad.

La posibilidad de volver a las pistas para el piloto de Necochea tendrá lugar a bordo de un Fiat Uno atendido por Jorge Piedra, quien es dueño de dicha unidad al tiempo que Juan Jose Cassou se encargará de los motores de un auto aue supo tener actividad en pista hasta fines de 2020. En cuanto al objetivo propuesto por el propio Zunda, el mismo pasa por intentar completar la totalidad del año e ir creciendo en protagonismo fecha tras fecha.

“Llegamos a la Clase Uno con intención de encarar la totalidad de la temporada y poder adaptarnos rápidamente ya que nuestra última experiencia es de hace algunos años y la exigencia era distinta. Agradezco al equipo por la disponibilidad y todos los que acompañan este  proyecto a nivel nacional” Indicó Zunda.

Deja un Comentario