Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Sergio Kneteeman: “Es difícil pedir que se nos permita votar, teniendo en cuenta el contexto epidemiológico”

El secretario del Comité Provincial de la UCR Entre Ríos, habló acerca de la decisión del Ministerio de Gobierno de la Provincia de rechazar el pedido de autorización presentado por el partido para realizar las internas partidarias el 18 de abril. El ex diputado manifestó cuáles son los pasos a seguir.

Por medio de la resolución N°166, el Ministerio de Gobierno de la Provincia no avaló el pedido de la UCR Entre Ríos de realizar los comicios internos. Frente a esta noticia, el secretario del Comité Provincial de la UCR Entre Ríos manifestó que la decisión del Gobierno tomó al partido por sorpresa, pero que “es difícil pedir que se nos permita votar, teniendo en cuenta el contexto epidemiológico”, indicó.

Desde la UCR habían solicitado que se les permita votar en escuelas el próximo 18 de abril, lo cual fue negado. “Entendemos la situación de extrema complicación con el aumento de casos en cada uno de los departamentos”, manifestó el ex diputado, y agregó que se intentará llegar a un acuerdo con la provincia para realizar los comicios lo antes posible.

“Ni bien pase el 30 de abril hay que intentar hacer las elecciones con todos los protocolos necesarios”, cerró.

Deja un Comentario