Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Tarjeta Sube se implementará en mayo

Desde la coordinación del sistema manifestaron que la tarjeta SUBE finalmente se implementará en el mes de mayo en nuestra ciudad.

En diálogo con El Sol-Tele5, el responsable del área Fernando Rougier recordó que a nivel nacional tomaron la decisión que se implemente la tarjeta SUBE en Concordia. “La idea del Secretario de Transporte de Nación es implementarla, ya para el mes que viene. Estuve reunido con el personal que estará a cargo de lo que son la tarjetas SUBE que ya están listas”.

En la Oficina 12 de la Terminal de Concordia estarán atendiendo cuando se incorpore esa modalidad. “El objetivo es que el personal esté a cargo de atender las consultas, las quejas, los trámites, enseñarla a usar y repartir las tarjetas que aún no se han hecho. Esto es beneficioso tanto para las empresas que no van a manejar dinero como para el usuario. Estamos haciendo todos los trámites administrativos con el personal para poder tener a partir de mayo la tarjeta SUBE en Concordia”.

Por último, Rougier señaló que se inicia un sistema mixto así que tampoco será esencial que urgentemente estén todas las tarjetas repartidas. “Tenemos un período de adaptación con el sistema mixto de aproximadamente seis meses que se va a trabajar con los dos sistemas”.

Deja un Comentario