Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se reúne la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología

El encuentro se realizará a partir de las 11.00 horas para tratar tres expedientes. La participación será de carácter mixta.

La Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la Cámara de Senadores de Entre Ríos se reunirá este martes 13 de abril a las 11.00 horas para tratar tres expedientes. El primero de ellos es el N° 24224, por el que se crea el Programa de Desarrollo de la Flora Nativa Entrerriana “Crece con tu árbol”, en el marco de la Ley N° 10.402 como estrategia de educación ambiental, a implementarse en la currícula del sistema educativo provincial

Asimismo, se abordará el Expediente N° 13.902, por el que se incorpora de manera obligatoria la enseñanza del procedimiento de primeros auxilios denominado “Maniobra de Heimlich” a la currícula escolar de nivel secundario.

Igualmente se tratará el Expediente N° 13.944, por el que se establece la obligatoriedad de incluir en el Nivel Inicial en los Establecimientos de Gestión Pública y Privada, la utilización de juguetes inclusivos.

El encuentro será de carácter mixto, con algunos senadores conectados por Internet y otros participando presencialmente en la Sala de Reuniones de Comisiones.

Deja un Comentario