Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hay Nueva Esperanza en Nueva Escocia

La Asociación Nueva Esperanza es una entidad que está ubicada en la localidad de Nueva Escocia a 50 kilómetros de Concordia. Desde dicho organismo, que fue creado en el año 2005 por Jorge Eduardo Irigoyen, se trabaja para potenciar un predio que está ubicado frente a la plaza pública de la ciudad para.

En diálogo con EL SOL-Tele5, el presidente de la asociación, José Luis “Cote” Irigoyen, señaló que se viene trabajando ya de hace un tiempo consiguiendo y gestionando cosas para la gente de Nueva Escocia: “Se viene realizando un trabajo a nivel Provincial y hasta a nivel Nacional como por ejemplo, todos los meses se está entregando un refuerzo alimentario, tramitado con Desarrollo Social de la Nación de la mano de Daniel Arroyo”.

El dirigente también mostró los proyectos realizados y presentados también a nivel Provincial y Nacional como un playón deportivo, un espacio recreativo, dos canchas de Fútbol 5 y un salón de usos múltiples: “Estos proyectos ya encaminados le darán un salto importante a la Asociación ya que sus socios también podrán utilizar estos espacios. Estamos trabajando a pulmón junto a mis compañeros y algunos funcionarios provinciales a quien les agradezco de corazón”.

Irigoyen señaló que quiere lo mejor para su pueblo. “Desde los tres años que vivo en Nueva Escocia y sé muy bien que necesidades tiene mis vecinos. Tuve también la suerte que mi padre, Jorge Eduardo fue doce años presidente de junta de gobierno a nivel local, a quien le debo muchísimo ya que fue él quien me formó como persona y quien me dio los valores que ahora lo estoy plasmando en esta pequeña Asociación Civil Nueva Esperanza. Seguiremos trabajando y gestionando para la gente que más lo necesita», finalizó diciendo “Cote”.

Deja un Comentario