Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Extensión y mejora en las redes de agua en calle Mario Gatto

En el marco de un trabajo articulado entre la Municipalidad y el Enohsa, el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) lleva adelante obras de extensión de las redes cloacales en la intersección de calles Ituzaingó y Mario Gatto.

Por este motivo, se realizaron trabajos de empalmes de nuevas cañerías a las existentes en la intersección de calles Mario Gatto e Ituzaingó, en el marco de los trabajos previos a la pavimentación de calle Mario Gatto. «En esta obra lo que se hizo fue hacer las redes y conexiones nuevas para poder hacer el asfalto y después no tener ningún inconveniente. Es parte de una obra de extensión y mejoramiento del servicio de la red de agua potable», señaló el titular de EDOS, Jorge Mendieta.

«Es un beneficio directo para los vecinos de este sector de la ciudad, y un avance en el proyecto de Plan de Agua y Saneamiento que comenzamos a concretar primero bajo la gestión de Enrique Cresto, y que ahora continuamos con la decisión del intendente Alfredo Francolini, para mejorar la calidad del servicio en toda la ciudad», expresó Mendieta.

A su vez, señaló que desde EDOS «se están llevando a cabo obras de cloacas en los barrios Las Viñas, Llamarada y San Juan”. Y que «esta semana se licitaron las obras de agua y cloacas para el barrio San Pantaleón y cloacas en el barrio La Roca», entre otras obras que se impulsan en distintos barrios de la ciudad.

 

Deja un Comentario