Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Torneo Federal: Ferro recibe a Luis Luciano de Urdinarrain

El Club Atlético Ferrocarril jugará hoy miércoles a las 21.30 horas el partido pendiente de la cuarta fecha del Torneo Federal de Básquetbol frente a Luis Luciano de Urdinarrain en el Juan de Dios Obregón. El elenco dirigido por Martín Segovia irá por la primera victoria de la temporada. Daniel Bernachi y Marcos Cáceres serán los jueces del encuentro mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico.

Luego de 33 días el equipo concordiense vuelve a jugar en su gimnasio. En esta oportunidad, el “Expreso” enfrentará a Club Social y Deportivo Luis Luciano de Urdinarrain que hasta el momento ganó dos partidos y perdió los cuatro restantes.

Ferro que viene de caer ante Racing en Gualeguaychú tendrá enfrente a Luciano de Urdinarrain que en su última presentación perdió 76 a 71 ante el líder e invicto Central Entrerriano. El entrenador Mario Rodríguez cuenta con jugadores muy experimentados para la categoría como Raymundo Legaria, Isaac Monti y Francisco Gaytán entre otros.

Será el primer enfrentamiento oficial entre ambos en primera división teniendo en cuenta que éste es el primer TFB que juega “Lucho” y en Ligas Provinciales de Mayores no han coincidido.

Recordamos que el “Ferroviario” recibirá esta noche a Luciano y dos días más tarde hará lo propio ante Regatas Uruguay en dos cotejos importantes para despegar y salir del fondo de la tabla de posiciones. Desde la institución ferroviaria informaron que continúa la venta de entradas on line para estos compromisos, con la novedad de que habrá una bonificación a los que decidan abonar por los dos juegos.

El costo de las entradas será para Socios del Club, $300 y para no Socios, $400 aunque habrá una bonificación para los que concurran a ambos partidos. En este caso el abono será de $ 500 para los Socios y de $ 700 para los No Socios. Teniendo en cuenta la capacidad limitada por protocolo sanitario, se venderán únicamente 150 localidades, que serán repartidas en “islas” dentro del gimnasio como ya se hizo en el partido anterior frente a Racing de Gualeguaychú que se disputó el viernes 5 de marzo.

La modalidad de venta es mediante el WhatsApp del Club al +54 9 345 495-1964. Allí se gestionará el pago en la Secretaría Administrativa recordando que no habrá boleterías ni se venderán entradas en la hora previa al partido. Recordamos que los horarios de secretaría actualmente son de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas pero las reservas se pueden hacer a través del celular de manera on line.

Deja un Comentario