Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Unión de Villa Jardín apuesta a los pibes del club

Así lo afirmó su presidente Nildo “Chiqui” Cuello, quien expresó concretamente que “tenemos mucha fe en los pibes, ya que Unión se caracteriza por tener un gran semillero”.

Cuello también manifestó: “Luego de la llegada del entrenador Antonio “Tony” Todoro, no me pidió refuerzos, que no es común cuando llega un entrenador nuevo porque es casi lo primero que te pide o el trae refuerzos. En este caso, Tony me pido que a medida que vayan  jugando partidos amistosos de pretemporada sabrá con los jugadores que cuenta, y me dijo que hay un gran potencial de jugadores en el club, que con buen  trabajo y dándoles rodaje tendremos un plantel competitivo y vamos a encarar con estos pibes el campeonato 2021″.

En estos últimos días se sumó como ayudante de campo Sergio “La Tota” Ferrari, quien sabe mucho de fútbol ya que fue un gran jugador en su época y es un gran aporte al plantel la incorporación de “La Tota”.

Finalizando, Cuello apuntó: “desde que asumí como presidente del club dije que iba a apostar a los pibes  y son ellos los que nos llevarán a lo más alto. Tengo mucha fe y esperanza porque  sienten la camiseta y jamás se les dio una oportunidad de jugar en primera, porque siempre los mataban haciendo pretemporada y a diez días del campeonato llegaban las figuras, y obviamente que dejaban a los pibes afuera. Hoy  esos pibes son los que tienen la prioridad y la posibilidad de hacer historia” concluyó el Presidente del club Unión, “Chiqui” Cuello.

Deja un Comentario