Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

«Real Concordia»: Un espacio de recreación, formación y contención

En la mañana de lunes, el futbolista Nahuel Benítez, de destacada figura durante años en San Lorenzo, se reunió con el intendente Alfredo Francolini y el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, para interiorizarlos sobre un nuevo proyecto deportivo que tiene para la ciudad.

Nahuel de extensa carrera en el fútbol argentino, de destacada actuación en las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro que lo catapultó a integrar el Seleccionado Juvenil y disputar el Mundial Sub-17 de Corea del Sur 2007, y que jugó además en Chicago, Olimpia, Talleres de Remedios de Escalada y Libertad de Concordia, entre otros equipos, fundó Real Concordia, una escuela de fútbol 5 con el aval del equipo azulgrana, que tiene como objetivo la contención, inclusión y formación de niños y jóvenes.

“Es un orgullo que un jugador de las características de Nahuel nos visite. Para nosotros es importante que él elija su ciudad para comenzar con este proyecto deportivo que tiene como principales protagonistas a los chicos y jóvenes. Es un desafío que se puso Nahuel y nosotros desde el Municipio lo vamos a acompañar”, expresó el Jefe de Gabinete Fernando Barboza.

A continuación Benítez agradeció al Presidente Municipal por recibirlo junto con los profesionales que lo acompañaran en su proyecto. “Es importante la oportunidad que me dieron de venir con el equipo del club Real Concordia y mostrarles el proyecto que vamos a encarar. De ahora en más se viene este trabajo en conjunto y queremos realizarlo de la mejor manera», dijo el futbolista.

En la reunión además presentaron a las autoridades la camiseta de la institución, que en su diseño tiene una fruta característica de Concordia y la región, como símbolo de pertenencia a la ciudad.

Deja un Comentario