Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Falleció un camionero de San Salvador aplastado por otro rodado

Un camionero entrerriano falleció en un accidente que involucró a tres vehículos de gran porte. Al parecer, el hombre fue aplastado por un camión cuando se encontraba auxiliando a un colega. Otras dos personas resultaron heridas.

Un camionero entrerriano falleció en un tremendo accidente de tránsito que involucró a tres vehículos de gran porte. El trágico hecho ocurrió este sábado sobre Ruta Nacional 119, a la altura del km 13, en proximidades de Curuzú.

Este accidente involucró a tres camiones. Según los relatos, en la noche un camión sufrió un desperfecto mecánico cuando y fue auxiliado por el conductor de otro vehículo, que sería de la misma empresa.

Cuando se hallaban trabajando, por causas que se investigan, otro rodado de gran porte impactó violentamente y causó la muerte de uno de ellos.

se puso saber que el camionero fallecido se llamaba Javier Segovia, transportista de una empresa de San Salvador que había viajado en la noche de ayer hacia la zona

En el lugar se hizo presente la policía de Corrientes, en este caso de la Unidad Regional III que determinará que Comisaría tenga intervención del hecho (la zona es límite de la Comisaría Tercera de Curuzú Cuatiá y la de Colonia Libertad de Monte Caseros). Bomberos Voluntarios y ambulancia del Hospital Civil también trabajaron en forma conjunta.

En principio, Segovia, habría descargado anoche en una industria de San Salvador y se fue a Corrientes para poder cargar hoy a primera hora. En la ruta se encontró con un transportista conocido, que tenía un desperfecto mecánico y paró a auxiliarlo, donde se registró el hecho que le costó la vida al camionero de San Salvador.

Deja un Comentario