Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hallaron a la mujer que fue golpeada y subida a un auto por la fuerza

Cerca del mediodía de ayer, vecinos que viven en las inmediaciones de avenida Tavella y calle Medina, vieron forcejeos y escucharon los desesperados gritos de socorro, se trataba de una mujer cuando era violentada por dos hombres y subida a la fuerza a un automóvil azul.

De inmediato las fuerzas policiales, de acuerdo a los datos observados por los vecinos y elementos recabados, montaron un operativo de rastrillaje para dar con un Volkswagen Golf de color azul, vehículo que había sido señalado por los testigos como el auto en que habían subido a la mujer a la fuerza.

Fue así que pasadas las 14 hs. el automotor fue localizado y detenido en avenida Monseñor Rösch, a la altura del Golf Club, cuando transitaba desde la zona de Villa Zorraquín en dirección norte sur. 

EL SOL-Tele5 pudo saber que, se trataría de una mujer que fue atacada por su marido y otro familiar. Aunque se desconoce si se presentó una denuncia por violencia de género, la Fiscalía de Género está trabajando de oficio en el caso.

Se supo que ya en horas de la tarde, la mujer estaba siendo examinada por los médicos policiales, por lo que posteriormente se le iba a poder tomar declaración testimonial a la víctima para escuchar su versión de los hechos.

En cuanto al vehículo, como los ocupantes, uno de ellos sería familiar directo de la mujer golpeada, fueron trasladados hasta Comisaría Cuarta, donde por jurisdicción labraron las actuaciones.

Deja un Comentario