Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Robaron elementos de valor en la escuela Técnica Nº2

La Escuela Técnica Nº2 “Independencia” fue visitada durante el fin de semana por ladrones que rompieron una de las puertas y se llevaron elementos de importante valor, como soldadoras, taladro, amoladoras y diferentes herramientas. Desde el establecimiento solicitan que si a alguien le ofrecen los productos sustraídos se comuniquen con la dirección o con la policía.

En diálogo con El Sol-Tele5, la rectora de la Escuela ubicada en calle Alberdi 233, Patricia Peña, comentó que cuando arribaron a la institución se encontraron con el desagradable hecho. “Durante el fin de semana ingresaron a la institución e hicieron destrozos y se llevaron muchísimas cosas de valor para la institución”.

Detallaron que robaron material muy caro que no van a poder reponerlo si no lo encuentran. Sustrajeron soldadoras, un taladro de los grandes, dos amoladoras de mano, juegos de llave tubo bahco y también herramientas como pinzas, tenazas y destornilladores. “Algo se les fue cayendo en el piso, pero se llevaron todo lo que pudieron incluso los discos de la amoladora, las mechas de los taladros, los delantales y guantes para soldar y además nos destrozaron la puerta que es otra de las cosas para arreglar”, describió la docente.

La directora señaló que cuando llamaron a la policía enseguida vinieron y tomaron las huellas digitales. “Nos tomaron declaraciones a nosotros y a la empresa que está trabajando en la construcción del muro”.

Por último, Peña añadió que si alguien se entera de la venta que se comunique con la escuela o directamente con la policía que ya tiene todos los datos de las cosas que se llevaron.

Deja un Comentario