Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ampliación de las redes de agua en la zona oeste de Concordia

El intendente Alfredo Francolini y el director del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) Jorge Mendieta supervisaron los trabajos que se están realizando en la zona oeste, de ampliación de las redes de agua y de cloaca, en el marco del Plan de Agua y Saneamiento que el Municipio lleva adelante junto al Gobierno Provincial y el Enohsa, con el objetivo de llegar al 100% de redes de agua en la ciudad.

«Junto al Intendente recorrimos estos trabajos que estamos realizando, junto al Enohsa y el Gobierno Provincial, y que brindarán una mejor calidad de vida a los vecinos», comentó el titular de EDOS, Jorge Mendieta.

«En el barrio Sarmiento, por calle Maestra López, se realiza la extensión de la red de cloacas, y en el barrio El Tero, se realiza la extensión de las redes de agua, en un sector de cuatro manzanas», detalló.

Cabe señalar también que esta semana se procedió al empalme de la nueva red de agua y la habilitación del servicio en las nuevas conexiones en calle Lucas González y Augusto Niez, y similar tarea en la intersección de calles Echagüe y Gendarmería Nacional, todas obras que integran el Plan Integral de Agua y Saneamiento.

Deja un Comentario